El Nuevo DJI Air 3: Revolucionando la Experiencia de Vuelo y Captura de Imágenes

DJI Air 3
23 de agosto de 2023 5 min lectura
El Nuevo DJI Air 3: Revolucionando la Experiencia de Vuelo y Captura de Imágenes

Después de una serie de lanzamientos sumamente interesantes de DJI, hoy tenemos una noticia emocionante que compartir con todos ustedes: ¡Ha llegado el más reciente lanzamiento de DJI, la reconocida marca líder en la industria de drones! Si eres un amante de los drones o estás buscando elevar tus habilidades de vuelo y fotografía aérea al siguiente nivel, este dron es justo lo que necesitas. ¿No sabes por qué? En este blog te lo vamos a decir.

 

Una Cámara Capaz para Capturar el Mundo desde Nuevos Ángulos

 

El DJI Air 3 cuenta con el primer sistema de doble cámara de la serie Air, que integra una cámara gran angular con CMOS de 1/1.3 pulgadas y un lente telefoto que proporciona una media de 3x con CMOS de 1/1.3 pulgadas en un cuerpo compacto y ergonómico.

El gran angular de 48 MP, con un CMOS de 1/1,3 pulgadas, te permitirá capturar imágenes impresionantes con una calidad excepcional. ¿Quieres capturar paisajes expansivos o detalles auténticos? ¡No hay problema! Con un tamaño de píxel de 2,4 μm y una apertura de f/1,7, este sensor hace que cada foto o video sea único.

Pero, ¿qué hay del telefoto? El DJI Air 3 cuenta con una telecámara que te permite realizar tomas de 3x, también de 48 MP, con una apertura de f/2,8, lo que te permite hacer zoom óptico de 3 aumentos. ¡Imagina las posibilidades que esto ofrece! Con esto, podrás tener la posibilidad de acercarte a tus modelos u objetos en tierra mientras mantienes una altitud segura y constante.

 

DJI-air-3-camarasDJI-air-3-camaras

El Drone Perfecto para Redes Sociales y Creadores de Contenido

¿Eres un creador de contenido o un apasionado por la grabación de videos? El DJI Air 3 lleva la grabación aérea a una mayor altura. Con la capacidad de grabar en resolución 4K y hasta 100 FPS, este drone garantiza una calidad de video excepcional.

Y lo mejor es que no aplicará recortes digitales al campo de visión, lo que significa que disfrutarás de una experiencia visual auténtica y envolvente. ¡Cada toma será una obra de arte!

Si lo que buscas es compartir tus aventuras en tus redes sociales, el DJI Air 3 será tu mejor aliado. Es el primer drone de la serie que ofrece grabación de video vertical (9:16) en 2,7K. Perfecto para compartir contenido en los formatos de Instagram Reels, Instagram Stories y TikTok. Además, sus modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits te darán una flexibilidad excepcional en la posproducción, logrando resultados impresionantes con detalles en luces y sombras.

 

Autonomía y Seguridad para un Vuelo Confiable

Una de las mayores preocupaciones al momento de adquirir y volar un drone, era la duración de la batería. Ahora con el DJI Air 3, este problema se ha solucionado. Su autonomía ha sido mejorada significativamente, lo que te permitirá disfrutar de hasta 46 minutos de vuelo continuo. Ahora podrás capturar más momentos por mayor tiempo sin la preocupación de tener que detener tu vuelo para poner cambiar la batería.

dji-air-3-autonomiadji-air-3-autonomia

 

Además, la seguridad es una prioridad para DJI. El DJI Air 3 incorpora un sistema de detección de obstáculos omnidireccional mejorado. Gracias a sus sensores de ojo de pez en la parte delantera y trasera, así como lentes binoculares y un sensor ToF 3D en la parte inferior, el drone puede reconocer su entorno y evitar obstáculos en cualquier dirección. Esto te brinda la tranquilidad de un vuelo seguro y sin contratiempos, para que puedas concentrarte en capturar imágenes impresionantes, al igual que para aquellos creadores que están comenzando a incursionar en el mundo del manejo de un drone para sus producciones. 

 

Alcance y Transmisión de Video Incomparable

La experiencia de transmisión de video del DJI Air 3 es insuperable. Con un alcance de hasta 20 kilómetros, podrás mantener una conexión estable y confiable mientras controlas el drone. ¿Quieres compartir tus vuelos en vivo con tus amigos? ¡Este drone lo hace posible!

 

Aplicación LightCut

¿Te encuentras de viaje y necesitas realizar ediciones creativas y rápidas para compartir los mejores momentos al instante en tus redes sociales? ¡No te preocupes por tener que descargar memorias y pasar todo a tu editor! Con la aplicación de LightCut de DJI, podrás seleccionar las tomas que más te gustan del video y realizar ediciones rápidas desde tu Smartphone. ¡No será necesario que descargues todo el video durante el proceso! Esto te ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento en tu disco duro o en tu dispositivo móvil.

Como hemos podido ver, el DJI Air 3 es una auténtica maravilla de la tecnología, diseñado para revolucionar la experiencia de vuelo y captura de imágenes durante tus viajes o trabajo. Con su cámara potenciada, grabación de video de alta calidad, mejoras en la autonomía y la seguridad, y una transmisión de video excepcional, este drone establece un nuevo estándar en la industria.

¿Quieres conocer más sobre el DJI Air 3? ¡Da clic aquí y adquiere tu dron!

 

Previous article:
Next article:
Related posts
Comments
Deja tu comentario aquí
Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Subscribe to newsletter