Comprar Correa para Cámara Street Breathe BlackRapid (171001) en Correas de la marca BLACKRAPID

Correa para Cámara Street Breathe BlackRapid (171001)

Comprar Conector Doble Trasero BlackRapid (462001) en Correas de la marca BLACKRAPID

Conector Doble Trasero BlackRapid (462001)

Correa para Cámara Double Multi-Terrain Camo Harness Dual BlackRapid (361003)

Precio habitual $3,639.02 Precio de Oferta $3,099.00
  • Tiene dos cámaras
  • Reconfigurar como un cabestrillo para una sola cámara
  • Coloca las cámaras boca abajo contra la cintura
  • Permite un acceso fácil y rápido a las cámaras

La Correa para Cámara Double Multi-Terrain Camo Harness Dual BlackRapid, es la solución ideal para fotógrafos de eventos, fotógrafos musicales o fotógrafos de prensa, moda, calle, deportes y vida silvestre.

Disponibilidad: Disponible
SKU
14232

Descripción

Con capacidad para dos cámaras o puede reconfigurarlo como un soporte para una sola cámara para obtener aún más velocidad y maniobrabilidad. Las cámaras descansan boca abajo en las caderas derecha e izquierda para que puedan levantarse rápidamente para su uso. Incluso cuando se conecta a dos cámaras grandes con sus lentes incorporados, el arnés sigue siendo cómodo de usar gracias a sus almohadillas de malla resistentes y transpirables que amortiguan la espalda y los hombros. La combinación de nailon 500D, espuma TPE curvada y malla de aire de poliéster de las almohadillas optimiza la circulación del aire entre usted y el arnés, lo que absorbe el sudor y la humedad en condiciones cálidas y calurosas.

Para sujetarlo a una cámara o lente, las correas del arnés cuentan con un BlackRapid FR-5 FastenR Breathe y un mosquetón de bloqueo giratorio. El FastenR Breathe se conecta al soporte para trípode de 1/4 de su cámara o lente para obtener un punto de montaje sólido. Cada mosquetón de metal tiene un protector Lockstar que evita que raye el acabado de su cámara o lente. Para garantizar que su equipo esté Protegido, BlackRapid también incluye dos correas de seguridad.


Cada correa es ajustable hasta 1.60cm y mide hasta 2.5 cm de ancho. Los cierres de leva con resorte se pueden mover hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la correa para facilitar la limitación del exceso de movimiento de la cámara cuando no los esté usando. Para una comodidad y seguridad óptimas cuando se mueve rápidamente, hay una correa frontal para el esternón que evita que las almohadillas se muevan. Cuando no esté utilizando el arnés, puede guardarlo de forma segura en la bolsa guardapolvo de poliéster incluida.

Más Información
Código de Barras 810125021718
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Correa para Cámara Double Multi-Terrain Camo Harness Dual BlackRapid (361003)