Comprar Correa para Cámara Metro BlackRapid (201005) en Correas de la marca BLACKRAPID

Correa para Cámara Metro BlackRapid (201005)

Comprar Correa para Cámara Double Multi-Terrain Camo Harness Dual BlackRapid (361003) en Correas de la marca BLACKRAPID

Correa para Cámara Double Multi-Terrain Camo Harness Dual BlackRapid (361003)

Correa para Cámara Street Breathe BlackRapid (171001)

Precio habitual $1,729.00 Precio de Oferta $1,479.00
  • Correa cruzada para usuarios diestros
  • Diseño delgado y liviano
  • Hombrera con correas sin costuras
  • Coloca la cámara boca abajo contra la cintura

La Correa para Cámara Street Breathe BlackRapid (171001) está diseñada para usarse en el cuerpo de un usuario diestro, colgada desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha. 

Disponibilidad: Disponible
SKU
14231

Descripción

La Correa para Cámara Street Breathe BlackRapid (171001) está diseñada para usarse en el cuerpo de un usuario diestro, colgada desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha. La cámara conectada puede descansar boca abajo a lo largo de la cadera para poder levantarla rápidamente para su uso. Esta correa, que incorpora una hombrera delgada que absorbe la humedad con correas perfectamente integradas, pesa 97g. y está diseñada para brindar a los fotógrafos una solución de transporte liviana, cómoda y versátil para una cámara.

Para sujetarla a una cámara o lente, la correa para cámara BlackRapid Street Breathe cuenta con un mosquetón de bloqueo CR-4 ConnectR duradero de latón y aleación de zinc. Un BlackRapid Breathe FR-5 FastenR incluido crea un punto de conexión usando una cámara o una montura de trípode de 1/4" para lentes. El Breathe FR-5 FastenR tiene un anillo en D grande e integrado para un fácil uso con correas BlackRapid que utilizan un CR -4 ConnectR. También se incluye una correa para teléfono inteligente TetheR-Tab para que la correa se pueda usar alternativamente con un teléfono inteligente.


La longitud de esta correa es ajustable de 91cm a 1.55cm y su cinta de naylon mide hasta 1cm de ancho. Se incluye una bolsa de nailon para almacenamiento y transporte, así como un protector de mosquetón BlackRapid Lockstar Breathe de plástico, que es compatible con las correas BlackRapid que cuentan con un mosquetón de bloqueo CR-4 ConnectR. Al plegar un CR-4 ConnectR, Lockstar Breathe evita el contacto involuntario del usuario con un CR-4 ConnectR que podría provocar que se desbloquee accidentalmente. Además, ayuda a evitar que la superficie metálica de un CR-4 ConnectR raye una cámara o lente conectada.

Más Información
Código de Barras 810125020810
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Correa para Cámara Street Breathe BlackRapid (171001)